Social Media
Siguenadando | Infoempleo
Estudio de diseño gráfico, desarrollo web y marketing online en Alicante. Campañas de publicidad en medios off y online.
publicidad alicante, estudio diseño alicante, paginas web alicante, diseño web alicante, desarrollo web alicante, sitios web alicante, social media alicante, posicionamiento alicante, marketing online alicante, diseño grafico alicante, diseño alicante,
476
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-476,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Infoempleo

About This Project

Trabajo de renovación de marca y estrategia del portal de empleo Infoempleo, apostando por la sencillez, la claridad y su fácil recuerdo.
Tenemos una nueva marca con un espíritu positivo, transparente e integrador, que se representa con facilidad en cualquier tipo de soporte y trasmite ilusión para no quedarse parado.
Representamos el hecho que Infoempleo abre un nuevo camino a las personas, une destinos, vidas, ilusiones y superaciones. Ayuda a la gente a conseguir sus sueños y a ser más feliz. Da un empujón definitivo a las personas que quieren abrir nuevas puertas, nuevas vías de éxito.

Queremos que Infoempleo se identifique con la apertura, la salida de lo establecido, una llamada positiva al progreso y a la mejora profesional, a no permanecer quietos. Por eso el isotipo es una puerta abierta, un mensaje que incita a la acción y al cambio.
Es un portal abierto a todo el mundo con ganas de mejorar que aspire a variar su rumbo y conseguir una vida mejor, gente activa y decidida que apuesta por el cambio.
En definitiva Infoempleo abre puertas que antes estaban cerradas, es una esperanza a un futuro prometedor, acompañando a personas que son muy diferentes a recorrer una nueva etapa.

Realizamos además del cambio de marca, el manual básico de aplicación de la marca, la papelería corporativa y la presentación de la empresa en formato digital.

Category
Gráfica, Imagen corporativa